Incluido en suscripción de 14€
Allí abajo. T(T2). Allí abajo (T2)
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Allí abajo (T2)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 246 votos

Sinopsis

Allí abajo (T2)

Segunda temporada de la serie en la que Carmen e Iñaki, una andaluza y un vasco, se enamoran en unas circumstancias algo complicadas. Tras superar bastantes obstáculos, la joven viaja al norte para conocer las costumbres y las amistades de su chico. Lo mejor llegará cuando las vecinas y el padre de Carmen desembarquen en Euskadi para protegerla.

La gran incorporación para los nuevos episodios es la del actor Pepe Oliva (''Los lunes al sol''), quien dará vida al padre de la andaluza, que no aceptará de ninguna manera la relación de su hija con Iñaki.

Comedia producida por Plano a Plano (''El Príncipe'') que cuenta una historia de amor entre una sevillana y un bilbaíno en clave de humor. María León (''Carmina o revienta'') y Jon Plazaola, que interpreta su primer papel como actor, dan vida a los protagonistas de esta producción basada en las diferentes maneras de ver la vida de los españoles según su procedencia.

Ver más

Info

Allí abajo (T2)

Comedia

Calificación

Allí abajo (T2)

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Ignacio Mercero

Reparto

Alazne Etxeberria, Beatriz Cotobal, Gorka Aguinagalde, Jon Plazaola, María León, Carmina Barrios, José María del Castillo, Camen Frigolet, Mariano Peña

Compositor

César Benito

Fotógrafo

Johnny Yebra