Alex Rider. T(T2). Alex Rider (T2): Ep.6 El asalto
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Alex Rider (T2): Ep.6 El asalto

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 30 votos

Sinopsis

Alex Rider (T2): Ep.6 El asalto

Alex, Tom y Kyra vuelan hasta Ámsterdam para infiltrarse en la operación de Damian Cray, mientras el Departamento se centra en el próximo encuentro de Cray con el presidente de EE. UU.

Segunda temporada de este 'thriller' juvenil de acción y espionaje basado en la saga escrita por Anthony Horowitz, un 'best seller' internacional con más de 13 millones de copias vendidas en todo el mundo. Los nuevos episodios adaptan el cuarto libro de la franquicia, "El golpe del águila".

Se incorporan esta temporada Toby Stephens ("Muere otro día", "Un espía entre nosotros", "Agatha Christie: Diez negritos") como el magnate Damian Cray; Rakie Ayola ("Grace", "The Pact") como Jo Byrne, la dura directora adjunta de la CIA; y la joven debutante Charithra Chandran ("Los Bridgerton") como Sabina Pleasance, a la que Alex conoce de vacaciones.

Ver más

Info

Alex Rider (T2): Ep.6 El asalto

  • Disponible en HD

Acción

Idioma: Español, Inglés, Español, Inglés, ADS Subtítulos: Español, Inglés, Catalán, Euskera, Español, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

Alex Rider (T2): Ep.6 El asalto

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Directora

Rebecca Gatward

Guionista

Guy Burt

Reparto

Otto Farrant, Vicky McClure, Brenock O'Connor, Ronke Adekoluejo, Stephen Dillane, Toby Stephens, Charithra Chandran, Thomas Levin

Co-Guionista

Anthony Horowitz

Compositor

Raffertie

Creador

Guy Burt

Director de Fotografía

Ben Wheeler