Cualquiera menos tú
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Cualquiera menos tú

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 6 votos

Sinopsis

A Sydney Sweeney y a Glen Powell les toca fingir ser la pareja perfecta en esta divertidísima y taquillera comedia romántica digna heredera de los grandes títulos de este género de la década de 1990. Cualquiera menos tú está dirigida por el especialista en 'romcom' del director de Will Glück ("Rumores y mentiras" o "Con derecho a roce").

Tras tener una cita sorprendente, que termina sorprendentemente mal, Bea y Ben se convierten en enemigos de la noche a la mañana. Meses después, los azares de la vida les hacen coincidir en una boda entre: la amiga de él y la hermana de ella. Allí, los reproches son continuos y el odio va en aumento, pero deben hacerse pasar por la pareja perfecta por el bien de todos, ¿el roce hará el cariño?

Los personajes de Powell y Sweeney se llaman Ben y Bea haciendo referencia a Benedick y Beatrice, protagonistas de la obra de Shakespeare "Mucho ruido y pocas nueces", fieles detractores del matrimonio.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Comedia romántica

Calificación

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Will Gluck

Guionista

Ilana Wolpert, Will Gluck

Reparto

Sydney Sweeney, Glen Powell, Hadley Robinson, Alexandra Shipp, GaTa, Charlee Fraser, Darren Barnet, Dermot Mulroney, Rachel Griffiths

Compositora/Compositor

Este Haim, Christopher Stracey

Director de Fotografía

Danny Ruhlmann

Productor

Will Gluck, Joe Roth

Productora (Compañía)

Olive Bridge Entertainment, Roth/Kirschenbaum Films