Aquaman y el reino perdido
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Aquaman y el reino perdido

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 78 votos

Sinopsis

El actor Jason Momoa ("Fast & Furious X", "Dune", "Juego de tronos") y el director James Wan (sagas "Insidious" y "Expediente Warren") vuelven a unirse en esta segunda entrega de las aventuras en solitario de Aquaman, el superhéroe de DC mitad humano, mitad atlante.

En "Aquaman y el reino perdido", Arthur Curry/Aquaman, convertido en rey de la Atlántida, vive agobiado por sus responsabilidades: proteger los mares, atender la burocracia del reino submarino y cuidar del maravilloso bebé que ha tenido junto a Mera. Y eso no es nada: ahora se le viene encima David Kane/Black Manta, dispuesto a vengar la muerte de su padre sin tener en cuenta la destrucción que sus acciones están dejando en mares y tierra.

Patrick Wilson, Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Kidman, Randall Park, Temuera Morrison y Dolph Lundgren completan el reparto de "Aquaman y el reino perdido".

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Fantástico

Calificación

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

James Wan

Guionista

David Leslie Johnson-McGoldrick, James Wan, Jason Momoa, Thomas Pa'a Sibbett

Reparto

Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Kidman, Randall Park, Temuera Morrison, Dolph Lundgren

Autor

Compositor

Rupert Gregson-Williams

Director de Fotografía

Don Burgess

Montador

Kirk M. Morri

Productor

Rob Cowan, Peter Safran

Productora (Compañía)

DC Entertainment, The Safran Company