Barbie
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Barbie

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 176 votos

Sinopsis

Greta Gerwig ("Mujercitas", "Lady Bird") dirige esta sátira sobre la muñeca más famosa del mundo en la que Margot Robbie y Ryan Gosling dan vida a una Barbie en plena crisis existencial y a un Ken harto de su papel de secundario que, de pronto, descubre el patriarcado.

Desde los albores del tiempo ha habido muñecas con forma de bebé con las que las niñas jugaban a ser madres... hasta que llegó Barbie y todos los problemas de feminismo e igualdad de derechos se solucionaron... al menos eso creía Barbie hasta ahora.

Tras tener un extraño pensamiento sobre la muerte, Barbie abandona la tierra de música y color de Barbieland acompañada por Ken. Cuando llegan al mundo real, ella se da cuenta de que las mujeres no pueden llegar a ser lo que quieran ser (por mucho que lo afirme el eslogan de Mattel) y él descubre una sociedad en la que los hombres no son meros acompañantes de las mujeres... ¡sino al revés!

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Comedia

Calificación

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Directora

Greta Gerwig

Guionista

Greta Gerwig, Noah Baumbach

Reparto

Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera, Ariana Greenblatt, Rhea Perlman, Will Ferrell, Kate McKinnon, Michael Cera, Helen Mirren, Dua Lipa, Issa Rae, Simu Liu, John Cena

Compositor

Mark Ronson, Andrew Wyatt

Director de Fotografía

Rodrigo Prieto

Productora/Productor

Margot Robbie, David Heyman, Robbie Brenner, Tom Ackerley

Productora (Compañía)

Warner Bros. Pictures, LuckyChap Entertainment, Heyday Films, Mattel