Incluido en suscripción de 14€
Renfield
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Renfield

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 168 votos

Próximamente

martes 7 mayo 23.40 h

Sinopsis

El icónico Nicolas Cage se pone en la piel -y en el ataúd- de Drácula en esta sangrienta, oscura, maquiavélica y ¿por qué no? divertida película que cuenta la historia de Drácula de una forma distinta. Sin embargo, esta vez Drácula no es el protagonista, sino que lo es su asistente, Renfield, a quien interpreta Nicholas Hoult ("X-Men: Primera Generación").

Renfield es el eterno criado de Drácula, condenado a vivir con él durante la eternidad, además de verse obligado a cumplir sus oscuros deseos (por horrorosos que estos sean), Renfield vive una vida vacía que sólo puede llenar el Conde. Cansado de suministrarle incansablemente cadáveres, ayudarle a vencer a las fuerzas de la Iglesia, y de recomponerle cuando la luz del sol o demás males penetran en su piel -una estaca, un crucifijo-, Renfield está decidido a poner fin a una relación tóxica que le está chupando la sangre -metafóricamente-.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Comedia

Idioma: Español, Inglés, ADS, Español, Inglés, ADS Subtítulos: Español, Sordos, Catalán, Euskera, Español, Sordos, Catalán, Euskera

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Chris McKay

Guionista

Ryan Ridley

Reparto

Nicolas Cage, Nicholas Hoult, Awkwafina, Ben Schwartz, Shohreh Aghdashloo, Adrian Martinez, Brandon Scott Jones

Compositor

Marco Beltrami

Director de Fotografía

Mitchell Amundsen

Montador

Zene Baker

Productor

Robert Kirkman, David Alpert